Para que rolees con las aventuras de Harry Potter
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte|

Normas de ChatBox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Normas de ChatBox Mar Sep 06, 2011 10:49 am

THE CHAT BOX RULES

{ Obligatorio leerlas y cumplirlas sin excepción }


CB BASIC RULES

1. Lo primero de todo es que "Lo que pasa en el CB, se queda en el CB", es decir, que nada de lo sucedido dentro del mismo afectará al transcurso del rol en la zona de posteo.

2. El CB se usará para que los personajes puedan rolear entre ellos en su tiempo libre, pero también para que los users pudan hablar entre ellos tranquilamente. Es importante entonces diferenciar una parte de la otra, cuando hable el user es obligatorio poner una U delante del mensaje.

3. En el CB no debéis actuar como psicópatas, nada de ir matando a otros personajes porque si o actuar de forma infantil, molestando al resto de usuarios que se encuentren en el mismo. Todo aquel que altere la tranquilidad del CB, será baneado del mismo y no podrá entrar.

4. No estan permitidas las ecenas de sexos, recordar que pueden haber niños en el foro.

5. El CB no es zona On-Rol, así que nada de entrar para pasarse el día ahí dentro, porque contaremos todo ese tiempo como una ausencia de roleo y vuestro personaje puede ser baneado por falta de actividad.

6. Está terminantemente prohibido usar el CB para insultar a otros usuarios o incomodarlos hasta que estos se marchen, todo el que lo haga será baneado del mismo. El respeto se ha de mantener en todas las áreas del foro y eso incluye el CB.

7. El roleo dentro del CB se llevará a cabo en la sala de los Menesteres, para poder tener todos más libertad de manejo dentro del mismo. Los personajes podrán desplazarse a todos los lugares que quieran, pero siempre que entren en el CB será en el lugar mencionado a excepciones de que entre todos acorden un sitio y éste sea posible de visitar por los presentes.

8. Dentro de CB se aplican las normas del foro y como no, también las de Hogwarts y el Ministerio de Magia. Es decir, los estudiantes y magos adultos no podrán hacer lo que les plazca, ya que si no sería un cachondeo. Los estudiantes se atendrán a la norma de no poder lanzar maldiciones imperdonables ni hacer hechizos graves contra otros, a menos que sean mortífagos reclutados. Y los magos adultos tampoco podrán lanzar maldiciones imperdonables a no ser que sean mortífagos prófugos de la justicia. Os pedimos por favor un mínimo de realismo, nadie va lanzando Avadas y Crucios por ahí a diestro y siniestro.
Si alguien incumple las normas corre el riesgo a ser "encarcelado en Azkavan" lo que se traduce a ser baneado del CB como personaje.



ATENCIÓN

Todo aquel usuario que se haya registrado en el foro está aceptando dichas normas, así que todo aquel que entre al CB ha de haberlas leído antes pues se le podrá penalizar baneandolo del mismo por tiempo indefinido.
Astoria Greengass.Administrado/aravatarEdad : 21
Sexo : Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : Hogwarts
Ver perfil de usuario http://harrypotteradventure.activo.mx
Volver arriba Ir abajo

Normas de ChatBox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)» Enlace a las normas del foro» QUINIELA: Normas» Normas Draft
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Harry Potter adventure :: Welcome :: Normas-
Cambiar a: